Conoce más acerca de WIE y de nuestras actividades...

miércoles, 21 de noviembre de 2012



“Mujer, descubre la ingeniera que llevas dentro”

Fue el tema que se le dio a la casa abierta que se desarrolló en el Instituto Superior Tecnológico “Daniel Álvarez Burneo” en donde se presentó proyectos realizados por mujeres estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja de Ingeniería Electrónica, Sistemas Informáticos e Ingeniería Civil el día 28 de Septiembre del 2012 en los patios de la sección ciencias, en donde se encuentran mujeres estudiantes del bachillerato de primero a tercero en la especialidad de “Ciencias Básicas”. La presentación de los proyectos se lo hizo en los horario de receso de los estudiantes.




Además se hizo un mural en donde las chicas podían informarse del grupo de afinidad WIE, así como incentivarse por carreras de ingeniería con el lema “Yo cambio el mundo, Soy ingeniera”.


La presentación fue todo un éxito ya que con estas actividad se apoyó y reconoció el trabajo realizado por mujeres estudiantes de Ingeniería, además se incentivó a las señoritas del colegio a la participación en carreras técnicas, finalmente se promocionó las actividades de WIE dentro de nuestra universidad.


No hay comentarios: