Conoce más acerca de WIE y de nuestras actividades...

miércoles, 21 de noviembre de 2012



TALLER DE SEGURIDAD EN REDES SOCIALES

Con el fin de capacitar a los estudiantes se dictó un taller de Seguridad en Redes Sociales ya que sitios como estos son poderosas herramientas que permiten conocer, interactuar y compartir con personas alrededor del mundo. Sin embargo, está lleno de riesgos considerables, en el taller se  discutió cuáles son esos riesgos y cómo utilizar las redes sociales de forma segura.

Previo al taller de seguridad en redes sociales se dio a conocer la misión y visión de WIE así como las actividades realizadas en la UTPL, incentivando a las señoritas a seguir carreras técnicas. La presentación se la puede encontrar en el siguiente link:

 http://prezi.com/johnkzo8niuo/present/?auth_key=bei1qol&follow=dvodj-58h4im




Este taller se lo realizó en una sala de cómputo del Instituto Superior Tecnológico “Daniel Álvarez Burneo”, y fue dictado por un estudiante de la Universidad Técnica Particular de Loja, Jonathan Cortez de la empresa CIDsecure que actualmente se está desarrollando en el área del Valle de Tecnología.



 Durante el taller los estudiantes estaban muy atentos e interesados en el tema ya que muchos de ellos ignoraban los riesgos a los que estaban expuestos, con esto los estudiantes quedaron bien informados y aprendieron a utilizar las redes sociales de una forma más productiva.



No hay comentarios: